Abdominoplastia

Moldea tu silueta y recupera la confianza en ti

El nombre de “lipectomía abdominal” se refiere únicamente a la resección de piel y grasa del abdomen, sin embargo, el tratamiento de esta parte del cuerpo requiere todo un abordaje de manera integral que incluya también la musculatura y los depósitos de grasa adyacentes, por lo que yo prefiero usar el término “abdominoplastía”.
Básicamente es el procedimiento enfocado a mejorar y rejuvenecer la región abdominal, cintura y espalda baja, para darle un aspecto más armónico y estético.  

liposucción

Resalta tus curvas con resultados a medida

El nombre de liposucción ( o lipoescultura) implica el retiro de ciertas cantidades de grasa de algunas regiones del cuerpo, para lograr un contorno más estético y agradable.  Actualmente el estilo de vida tiende a ser más saludable, con una cultura más orientada al ejercicio y la buena nutrición.  A pesar de ello, en ocasiones existen ciertos depósitos de grasa en nuestro cuerpo que se resisten a responder a nuestro estilo de vida saludable. En estos casos la liposucción puede ser nuestra gran aliada, pues un procedimiento relativamente sencillo y con escasas cicatrices podrá ayudarnos a obtener la figura que siempre hemos deseado y por la que hemos luchado tanto tiempo en el gimnasio.

lifting de brazo

Recupera la firmeza de tus brazos

En personas que han tenido una pérdida de peso masiva, ya sea secundaria a cambios en su dieta, o a cirugías bariátricas, es frecuente que ciertas partes del cuerpo queden con piel fláccida y en exceso.  Un ejemplo de esto es la región de los brazos, que con frecuencia deben ser escondidos en las prendas de vestir.    La Braquioplastía tiene como objetivo eliminar el exceso de piel de esta porción del cuerpo para así devolverle su contorno original, más acorde con la figura esbelta que se ha obtenido.

lifting de muslos

Tonifica y redefine tus muslos

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico diseñado para mejorar la apariencia de los muslos al eliminar el exceso de piel y grasa, logrando una piel más firme y tonificada. Este tratamiento es ideal para personas que han experimentado una pérdida significativa de peso o que presentan flacidez en la zona debido al envejecimiento. Durante la cirugía, se realiza una incisión en el área seleccionada y se retira el exceso de tejido, mejorando la forma y contorno de los muslos.