Aumento de senos
Realza tu figura con confianza
La mamoplastía de aumento consiste en la colocación de implantes mamarios (prótesis) para aumentar el tamaño de las glándulas mamarias. Actualmente es uno de los procedimientos quirúrgicos más comunes en todo el mundo en el ámbito de la cirugía plástica. La utilización de implantes mamarios por más de 50 años ha demostrado ser inocua y confiable, de tal modo que en la actualidad millones de mujeres en todo el mundo tiene en su cuerpo prótesis mamarias sin que esto represente ningún peligro para su salud.
reducción mamaria
Libérate y recupera tu comodidad
La presencia de glándulas mamarias de un tamaño demasiado grande puede resultar algo muy incómodo para la mayoría de las mujeres. Sin mencionar el factor estético en el cual resultan desproporcionadas con el resto de la anatomía femenina, también pueden ocasionar molestias como dolor de espalda, y desgaste en las vértebras cervicales por sobrecarga.
El procedimiento de reducción mamaria consiste en la resección de parte del tejido mamario para dejar unas glándulas de un tamaño y forma más estéticas y compatibles con un estilo de vida más libre y relajada.
mastopexia
Realza tu esencia con un toque de firmeza
Como secuela del crecimiento de la glándula mamaria durante el embarazo, y después del período de lactancia, con frecuencia aparece cierta flaccidez en los tejidos que se traduce en una ptosis o caída de dicha glándula. Esto también puede ocurrir en pacientes que han tenido una pérdida de peso masiva, a pesar de que no hayan tenido embarazos. La intención de la mastopexia o cirugía de levantamiento mamario, será reposicionar las estructuras mamarias como el pezón y aréola, así como eliminar piel en exceso para recuperar la forma y el aspecto de esta parte del cuerpo. Con frecuencia, mas no siempre, se utilizan implantes mamarios para dar cierto aumento a la glándula, o para brindar una mayor firmeza y textura y así lograr un resultado más completo y duradero.